Servicio de ITV en Jaén


Quiénes somos

Nuestro taller nace en 1988, de la mano de su dueño, que mecánico de profesión decidió ponerse por su cuenta y dar el mejor servicio a sus clientes. Poco a poco fuimos creciendo hasta ser lo que somos hoy en día.

Nos caracterizan la constancia y la seriedad. Agilizamos los trabajos, de manera que el cliente pueda disponer del vehículo lo antes posible para no interrumpir su vida cotidiana. Cada reparación, requiere de un especialista, por eso, contamos con las personas adecuadas para que tu coche este siempre en las mejores manos. 
image-601658-automovil.jpg

Nuestros clientes

En ElectroCar atendemos clientes particulares que necesiten servicios de chapa y pintura, reparaciones, sustitución de piezas, servicio de ITV, que necesiten comprar o vender un vehículo, y por supuesto tenemos un especialista para cada necesidad. Destacamos con nuestro servicio de diagnosis, y con las averías eléctricas o electrónicas, así como en muchos otros problemas. Damos mucha importancia al trato con nuestros clientes, tanto así que tratamos con clientes desde hace más de 25 años, quienes satisfechos con nuestros servicios siguen confiando en nosotros para todo lo que necesitan. 
image-601644-auto-parqueeado.jpg

Por qué elegirnos

Muchos nos prefieren porque ofrecemos siempre la mejor solución adaptada a las necesidades de los clientes, además, porque somos honestos en nuestro trabajo y por contar con una experiencia de más de 27 años.

Le esperamos en Jaén.
image-601573-personas-saludando.jpg

 La experiencia no se improvisa. Confíe en nosotros, llámenos a los números:
953 572 987 - 629 514 304 - 692 216 265